Volvo V40: Innovación al servicio de la seguridad.

Volvo V40:

El fabricante sueco Volvo ha lanzado al mercado europeo un nuevo modelo de berlina, el Volvo V40, que toma la denominación de la anterior versión familiar del S40 (ahora denominada V50).


 Este modelo de 5 plazas, que cuenta con 4,37 metros de longitud, cuenta con la mejor calidad en acabados tanto en interior como en exterior, mostrando una línea moderna y elegante para atraer a los conductores más exigentes.

Además de todas las características técnicas presentes en otros modelos compactos, la peculiaridad del Volvo V40 está presente en su innovador sistema de airbag para peatones, que situado en la parte baja del parabrisas amortiguaría en caso de accidente a los peatones salvaguardando así su integridad.

 En España las motorizaciones se componen de tres versiones diesel y una de gasolina que alcanza los 180 CV de potencia, acompañado de sistema de arranque Stop&Start y posibilidad de implementación de un cambio automático de 6 velocidades
Su precio en España oscila entre los 22.950 euros en su versión diesel más básica y los 34.051 euros de su versión más completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *