Volkswagen Touareg Hybrid 3.0 TSI

Presentamos el  Volkswagen Touareg Hybrid 3.0 TSI, una versión del ya conocido Touareg pero con dos motores, uno de combustión interna alimentado por gasolina y con una cilindrada de 3.0 que desarrolla la friolera de 333 CV y otro eléctrico con 47 CV.

Volkswagen Touareg Hybrid 3.0 TSI

Este conjunto nos permite alcanzar una velocidad máxima de 240 Km/h en un fantástico vehículo de cerca de cinco metros de largo y con un maletero de casi 500 litros de capacidad.

Eso sí, el consumo mixto asciende ligeramente en comparación con otros vehículos que hemos publicado en la página, ya que alcanza los 8 litros cada 100 kilómetros, pero sin duda no se trata de un consumo excesivo teniendo en cuenta las características del mismo.

Cuenta con un cambio Tiptronic de 8 velocidades y su precio de salida al mercado con todos los impuestos incluidos es de 83.740.

En cuanto a las calidades, poco hay que decir. Se han retocado algunos puntos del vehículo que ofrecen una mejor estética y mayor funcionalidad con respecto a su predecesor de combustión.

Sin duda se trata de un gran coche y con un equipamiento de serie que vale la pena, pero entre el consumo algo elevado y el precio muy elevado, va a quedar reducido a un campo de clientes bastante estrecho según nuestro punto de vista.