Volkswagen reafirma su compromiso con el medio ambiente con su programa Think Blue

El consorcio automovilístico Volkswagen, en su campaña de sensibilización medioambiental Think Blue, va a iniciar la plantación de un nuevo bosque artificial en España, coincidiendo con la celebración del Día Mundial Forestal.+

Este bosque será plantado en Saja Nansa, una zona cercana a la bella Cordillera Cantábrica española. Con la ayuda de un grupo de empresas ecologistas denominado “Bosques Sostenibles”, Volkswagen se compromete a hacerse cargo del mantenimiento y protección del bosque durante los próximos 30 años.
Este bosque se unirá al ya plantado en la Sierra de Alcaraz (Albacete), que cuenta con 300.000 árboles y que ha supuesto todo un éxito. Además, a este nuevo proyecto se unirá próximamente otro similar en Herrera de Pisuerga (Palencia).

Esta iniciativa se enmarca en la campaña CO2 Neutral, con la que la marca hace partícipe a los conductores para compensar las emisiones contaminantes generadas por sus vehículos e incluye tecnologías innovadoras al servicio de la ecología y de las bajas emisiones. Con su pensamiento azul Volkswagen intenta incidir en la conciencia ecológica tanto a conductores como a empresas.