Volkswagen Beetle Cabrio

Volkswagen-Beetle-Cabrio

Al fin la marca alemana ha decidido mejorar la gama de su coche vintage de coleccionista con el restyling de la versión cabrio. El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio hará su acto de aparición en el próximo Salón del Automóvil de Pekín y mostrará, además de lo que las primeras fotos nos enseñan, todas sus características. 

Por ahora, lo que se puede dilucidar es que la firma del grupo VAG se ha decantado por implementar en el vehículo la clásica capota de tela, dándole un toque retro. Además, se aprecian modificaciones en la carrocería, pequeños elementos que seguro encantarán a los fans de este divertido automóvil. 
Los rumores apuntan a que compartirá las mecánicas utilizadas en las versiones Coupé, pero también se dice que podría añadir una versión diesel que en principio solo llegaría a Estados Unidos, pero que no es descartable su llegada a Europa en un corto espacio de tiempo. Su lanzamiento se prevé para el próximo año 2013, los amantes de este tipo de automóviles estaremos muy atentos a este nuevo lanzamiento del cual, por no haber tenido una presentación en sociedad, no han trascendido precios de venta.