Nuevo Auto Volkswagen Golf GTI Cabrio

A solo unos días del Salón de Ginebra, la marca de Wolfsburgo, ha presentado la versión descapotable del Volkswagen Golf GTI, una propuesta interesante, la cual reúne lo mejor de la generación actual en el vehículo, plasmando un acabado espectacular en la pintura exterior.

El Volkswagen Golf GTI estará asociado a un motor tetracilíndrico de 2.0 litros con una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios automática de doble embrague DSG, permitiéndole una potencia de 210 CV, con este corazón podrá acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 7,3 segundos, consiguiendo una velocidad máxima de 237 km/h.

En el interior del habitáculo encontraremos unos asientos deportivos tapizados en tela, volante multifunción deportivo, inserciones de aluminio en la consola central, en el frontal su pintura en rojo pasión le ha quedado perfecto, por lo demás también incorpora unas llantas de aleación de 19 pulgadas y unos faros oscurecidos que lo hacen lucir mas distinguido.

Para observar más imágenes oficiales del Volkswagen Golf GTI, habrá que esperar unos días mas, por mientras solo tenemos este pequeño adelanto de lo se vendra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *