llantas iluminadas con leds

La moda va acompañado con tu auto ahora les presento tuning de llantas iluminada  con leds.

Tuning de llantas iluminadas.

Para muchos que compran un carro el beneficio de tener un buen aro lo es todo. Muchas veces se está poco conforme con su diseño por lo que se decide hacerle un cambio. Quién no ha visto en las calles autos de diferentes marcas con aros llamativos, que muchas veces no le pertenecen al modelo, pero que ciertamente realzan más su aspecto.

Hoy la noticia empieza a instalarse en el mundo del tunning. Los tubos de iluminación Led aparentemente están empezando a dar la hora, por la gran iluminación que provocan  a la hora de deslizarse por las carreteras. El sistema fue diseñado por la marca Ledglow y recibe el nombre de Bluewheel.

El costo de este novedoso look para llanta de carros, es de $59,9, es decir una cifra promedio de 45 euros aproximadamente. Este paquete incluye cuatro tubos de leds azules flexibles y resistentes al agua, además de llevar un libreto que sirve para activar y desactivar las luces desde el interior de la cabina.

El modo de funcionamiento, por otra parte, trabaja con intensidades de luz, es decir el  conductor puede alternar el brillo de su propio aro. Su garantía es de 1 año y solo es necesario para su activación darle una aplicación de 12 V.

Llegará esta moda? seria genial ver autos tuneados de esta forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *