Subaru: Tiene preparados sus vehículos para Nueva York.

Subaru Legacy

La fabricante automotriz  de origen asiático Subaru, prepara todo los detalles para mostrar algunos cambios al sus vehículos como son el  renovado Subaru Legacy y Outback 2013, los cuales aran presencia, en el próximo Salón del automóvil, con sede en la ciudad de Nueva York.

Los  impulsores serán unos 2.5 Bóxer, que desempeñaran una potencia de 173 caballos de fuerza, Lo cual los hará más económicos, en cuanto al consumo de combustible.

Subaru LegacyEn la parte interna los dos  vehículos tanto el Legacy y Outback, estarán equipados con un  sistema de alerta de cambio de carril involuntario, control de velocidad adaptativo y cámara de aparcamiento.De manera  fácil  se puede apreciar en el exterior de Subaru Legacy, es que cambia la forma de la parrilla, así como unos paragolpes con un aspecto más deportivo.
En la SUV Outback se pueden aprecia nuevos paragolpes de la misma manera que en el Legacy.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>