Subaru Forester vendrá con transmisión automática y motorización diésel

Subaru es un fabricante que ha logrado alcanzar el éxito en países como España gracias a un modelo en particular que ha gustado mucho, el Subaru Forester.

Pues bien, este modelo que ha sido tan laureado, y que es uno de los líderes de la compañía japonesa, ha recibido una modificación que seguramente entusiasmará a sus incondicionales.

Pues bien, Subaru ha integrado los cambios automáticos para la motorización diésel del coche.

De acuerdo a lo anotado por el fabricante, estos cambios comenzarán a ser aplicados a largo del mes de Febrero, lo que dará la posibilidad de adquirir en breve los nuevos modelos.

El Subaru Forester podrá ser adquirido con una transmisión automática Lineartronic que ya ha sido conocida en el Outback y que, de acuerdo a lo que se ha observado hasta el momento, ha presentado resultados muy satisfactorios para la marca y seguramente los seguirá obteniendo de cara a su presentación en España.

Este cambio para hacer automático el Subaru Forester permite que el conductor pueda elegir si quiere la transmisión en esta modalidad o, en su defecto, por medio de las levas que están en la parte trasera del volante para poder elegir a su antojo alguna de las sietes velocidades con las que cuenta.

Además de lo anterior, la llegada de la transmisión automática a un modelo motorizado por diésel trae necesariamente diversas renovaciones y actualizaciones.

Por ejemplo, se sigue sosteniendo el motor dos litros diésel, pero aumenta la potencia a 148 caballos y se habla de que emitirá una menor cantidad de CO2.

Vale la pena destacar que los 18 años de historia del Subaru Foreste en territorio español han significado la venta de 7.500 unidades, pero que ahora con estos cambios seguramente se va a posicionar como una de las alternativas más recomendables en relación calidad precio.