Saab lanza su posible último modelo en el mercado Europeo

La marca sueca Saab acaba de lanzar al mercado europeo lo que al parecer será su último modelo de carreras y es que cuando muchos ya pensábamos que esta marca estaba casi al borde de la quiebra se revela dicha información la cual sin duda alguna le da un respiro al mercado luego de que la marca haya recibido una cantidad considerable de ofertas de compra.

El nuevo modelo que va a lanzar Saab es el 9-3 TTA el cual va a ser adquirido por el taller Flash Engineering para competir en la liga elite de carreras Swedish Racing, este nuevo coche se destaca en gran parte por su peculiar diseño exterior en el cual se puede observar lo grande y elevado que es el alerón trasero el cual prácticamente llega a la altura del techo de auto.


Con el nuevo 9-3 TTA ya el taller tendría 4 coches compitiendo, es bueno también mencionar que la marca rival, Volvo, va a participar con el modelo S60 TTA por lo que sería prácticamente la última vez que se podría ver en acción a estos dos grandes rivales los cuales sin duda alguna son toda una atracción en este tipo de competiciones.

Una de las marcas mundiales en la industria de coches es la marca sueca Saab la misma es una de las más prestigiosas, gracias a su calidad, pero debido a la crisis en Estados Unidos, la misma se encuentra en quiebra y ya son varios los interesados en comprar dicha marca, especialmente algunas empresas de China.

 

La marca Saab que produce coches de alta gama está en quiebra ye s pretendía por muchas empresas industriales chinas, de India, y también turca,  son precisamente dos empresas chinas las cuales son Youngman y Pang Da , estas son las interesadas en comprar dicha marca, aunque también la empresa puede recibir subsidios para poder mejorar su producción y evitar la crisis.

 

La empresa solo se especializa en la fabricación de autos los cuales deben ser muy seguros y cumplir con todas las normas de seguridad vial, los cuales se componen de conos viales, señalética, seguridad vial, etc.

Una respuesta a Saab lanza su posible último modelo en el mercado Europeo

  • Natalia dijo:

    Hola! Me podéis dejar un correo de la persona, con la que puedo contactar por el tema de colaboración
    Saludos