El uso de autos híbridos: Una necesidad cada día mayor.

Ecologia-Autos-HibridosLas emanaciones de gases peligrosos para la vida como el CO2 a mayor cantidad de vehículos cada año circulando por las grandes ciudades del mundo hace que la necesidad de ir reemplazando la flota de coches en circulación por autos eléctricos o híbridos sea una necesidad mas que un deseo.

Los autos híbridos reducen considerablemente las emanaciones tóxicas al estar pensados principalmente para optimizar la energía y usar los motores eléctricos principalmente en los trazos de ciudad ya que a menor velocidad es como mejor funciona este tipo de opción.

Además el costo del combustible para los autos eléctricos es mucho menor y no usan combustibles agotables como lo son todos los derivados del petróleo como la nafta y el gasoil, para optar por limpia energía eléctrica que se puede obtener desde con paneles solares hasta con la fuerza del viento. Es por esto que en los próximos años veremos cada vez más coches eléctricos y estaciones de carga de energía para sus baterías en las grandes ciudades del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>