Coches con descuentos en los seguros

Si tiene un vehículo, eres joven y estás buscando para un seguro de coches económicamente bajo, puede ser muy difícil de encontrarlo ya que las empresas de seguros ven a los jóvenes como conductores de alto riesgo por la poca experiencia que tienen al volante, como resultado de esta forma de ver a los conductores jóvenes los costos económicos de sus pólizas son más elevadas.
Muy pocos son los jóvenes que tienen la suerte de que sus padres aseguren sus vehículos incluyéndolos dentro de su propia póliza y así ahorran miles de euros anuales. Por otro lado se encuentran los jóvenes que deben ajustarse los cinturones y abonar por si solos sus propios seguros, y como les mencioné anteriormente esto les costará mucho más de lo que le costaría a una persona mayor, ya que se tiene en cuenta la edad del solicitante.
El costo de un seguro de vehículos para jóvenes ostenta entre los 700 a 800 euros anuales, y para una joven conductora entre 500 y 600 euros anuales, por lo que si estás buscando asegurar un vehículo a un costo mínimo debes ser paciente y buscar la mejor oferta del mercado.
También debes tener en cuenta que tipo de oferta te proporcionan dependiendo de qué joven eres y otro punto es el modelo y año del coche a asegurar.
Así que es muy importante el hecho de saber que tiene el vehículo apropiado y acomodado para las diferentes ofertas de seguros existentes para jóvenes. Si tienes entre los 18 y 19 años, el valor de las pólizas suena desde los 700 a los 10.000 euros, en este artículo informo la lista de los 4 vehículos que reciben las mejores ofertas de seguros para jóvenes.
  1. El Ford Ka: es uno de los autos que reciben la mayor oferta de los seguros para jóvenes, la prima promedio suele ser aproximadamente unos 400 a 500 euros. El vehículo Ford Ka es el vehículo más barato que los jóvenes suelen conseguir con un costo promedio de 420 euros, y los modelos más antiguos se pueden conseguir hasta por 300 euros, pero el modelo 2011 o 2012 se consigue a partir de los 8.000 a 9.000 euros.
  2. Peugeot 107: éste es el modelo de auto que se encuentra en segundo lugar en la lista de los que reciben la mejor oferta de las compañías de seguros para jóvenes. El valor de la póliza es de unos 490 a 500 euros anuales. Si compras un Peugeot 107 usado a través de un concesionario, el valor del mismo es alrededor de 3.000 euros, que curiosamente es casi el mismo modelo del Citroen c1, pero con la diferencia que este último cuesta asegurar unos 200 euros más.
  3. Daewoo Matiz, es el tercer vehículo más barato para asegurar, por ser considerado un coche urbano, ostenta por los 500 euros anuales el seguro para jóvenes.
  4. Mini Uno, es el automóvil atractivo para todo jovenel costo promedio del seguro para jóvenes es de 550 a 600 euros y un modelo de 2003 costaría unos 3000 euros adquirirlo por medio de algún distribuidor.
Así que si estás pensando en comprar un auto y contratar un seguro de autos baratos, debe concentrar todo su esfuerzo en elegir el mejor coche que le proporcionará las mejores ofertas en relación al seguro.