Cascos de moto Swarowski


cascos Caco HPS junior Rosa, © givi Cuando éramos pequeñas soñábamos con tener el auto de nuestras muñecas ¿cierto? De seguro han escuchado o visto una pintura con detalles de llamas rosadas, motocicletas de color fucsia, computadores con flores, y una amplia gama de productos tecnológicos o motorizados originalmente diseñados para el público masculino, modificados por el gusto femenino.  Esta vez todo lo que necesitamos para manejar una moto también tiene un detalle especial.



A las que somos fanáticas de sentir el viento en el pelo, arrancar a alta velocidad y viajar por la autopista sin tener obstáculos, también nos gusta sentirnos seguras. Por eso nos va a encantar esta novedad que esta marca mundialmente conocida por sus maravillosos accesorios, como collares, anillos, aros, y relojes, ahora  trae al género femenino. Porque se han fijado que los  cascos motopara aquellos que manejan una de estas delicias son siempre un poco toscos, muy masculinos o de colores oscuros, pues ahora las chicas también pueden ponerle de lo suyo.



Se ha diseñado una línea exclusiva para aquellas mujeres que prefieren la adrenalina y esa sensación excitante al manejar  motos  y que por supuesto odian pasar desapercibidas. Esta línea se basa en cascos de moto de color negro que contienen un detalle muy especial, poseen aplicaciones de cristales. Podrán creer que se trata sólo de moda, pues no. Estos cascos de protección están diseñados bajo las mismas condiciones de fabricación que otras marcas importantes y cumplen el mismo rol, brindar toda la seguridad al conductor y protección contra el viento y contra accidentes.


Existen muchas marcas de accesorios para motociclistas en el mercado, pero ahora que esta marca de cristales está haciendo los suyos, ya no quedarán mujeres que no quieran verse divinas y originales, luciendo uno de estos cristales en algo tan práctico y necesario para las que van al volante.