Tipos de seguro de coche

Al momento de querer elegir algún seguro de coche para tu coche te encuentras con la dificultad de que hay demasiados y no sabes cual elegir ni cuáles son sus características así que aquí te diremos cuales son los diferentes seguros que ahí y cuáles son sus diferencias.

segurodecoche

1-      Seguros contra terceros: Este seguro protege a la persona dañada y al inmobiliario del dañado.

2-      Seguros a terceros Ampliados: Son los seguros que amparan al coche del asegurado de acuerdo al capital que esté disponible para el asegurado.

3-      Seguros contra todo riesgo: Si se incluyen todas las posibles coberturas que puede ofrecer la aseguradora seria una póliza.

4-      Seguros complementarios: Defensa contra multas, Retirada del carnet de conducir, préstamo para reparaciones, un vehículo de sustitución o grandes daños.

5-      Seguro a Todo riesgo con franquicia: últimamente estos son muy extendidos en este seguro el asegurado se compromete a pagar una parte fija sobre los daños de su coche y lo demás lo paga la aseguradora.

 

Estos son unos cuantos ejemplos sobre los distintos seguros que se pueden encontrar , obviamente hay muchos más o de diferentes tipos según la aseguradora por esta misma razón se recomienda que antes de elegir se busque en diferentes paginas o folletos y comparar cuales son las diferencias de cada uno esto también se puede realizar mediante un comparador el cual le ayudara mucho al momento de que usted este eligiendo su seguro , por último se recomienda que utilicen la siguiente frase lo barato sale caro tómenlo en cuenta.