Seguros Mapfre para coches

Mapfre es la aseguradora más conocida de España, siendo sinónimo de calidad desde hace muchos años, pero también con una fama merecida de cara, que poco a poco se está quitando ya que de otra forma no podría competir con las compañías de seguros de coche de bajo coste que están apareciendo en los últimos años.

Los precios de Mapfre se han moderado mucho, de forma que si solicitáis un presupuesto en su página web u os pasáis por alguna de sus oficinas quizá os llevéis una sorpresa agradable y terminéis pasando vuestro seguro a esta compañía.

Hablando de oficinas, una de las ventajas principales de esta compañía de seguros es su amplia red de agentes, ya que es raro que no exista un mediador o incluso una oficina en cada pueblo, por pequeño que este sea.

Entrando en los seguros de coche, que es lo que nos interesa en este artículo, podemos decir que Mapfre tiene una de las gamas más amplias, ya que cuenta con tres tipos de grupos de seguros, y en cada grupo podemos contratar hasta 5 pólizas distintas.

Además de los seguros de coche tradicionales, Mapfre se preocupa por los jóvenes y tiene una línea dedicada a ellos, que se llama YCAR, y que está dirigida a conductores de entre 18 y 30 años, y otra dirigida a aquellas personas que conducen un coche híbrido o eléctrico, con precios especiales.

En cuanto a sus cinco pólizas, las podemos dividir en dos grupos, las que son a terceros y las que son a todo riesgo, tal y como vemos en este pequeño esquema:

  • A terceros:
  1. Póliza Básica
  2. Póliza 7
  3. Nueva Póliza Diez.
  • A todo riesgo:
  1. Póliza Líder (con franquicia)
  2. Póliza Todo Riesgo 100 (sin franquicia)

Estas pólizas están disponibles en todos sus grupos de seguros, así que sólo te queda elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto, forma de conducir y circunstancias personales. En cuanto al precio, como ya he dicho antes, ha bajado de manera notable y más ahora que prometen hasta un 35% de descuento a la hora de la contratación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *