Seguros de Coche para los que no son españoles

España es uno de los lugares con bastantes turistas en ciertos meses del año, por esta razón existen muchos seguros acorde a las circunstancias de una persona que radica fuera de España y que viene solo para vacacionar en cualquier parte del país.

Así que para encontrar una aseguradora que te brinde precios asequibles y también debes de informarte cuales aseguradoras te pueden cubrir y así saber cual tiene los mejores planes para un turista.

Pero la desventaja de este tipo de seguros, es que son muy costosos porque no hay una manera de tener la información persona del país donde reside el turista y de esta manera la aseguradora no sabrá si ha tenido accidentes o no.

Existen muchas aseguradoras que te pueden dar una bonificación que puede alcanzar los tres años, desde el primer día de contrato.

Te daremos una de las ventajas que tienen estos tipos de seguros para extranjeros:

Coche en Substitución:

La aseguradora te brindará un coche para mientras tu vehículo está en reparación o haya sido robado y no se encuentra, lo podrás tener por un plazo no mayor de 7 días a tu disposición.

Ayuda en Carretera

Tendrás ayuda si tu coche se queda en la carretera y podrás tener una grupa, pero si se tarda demasiado o más de 60 minutos, tendrás una compensación monetaria.

No Perderás la Bonificación

Si tú sufres un accidente, pero no existe un tercero podrías mantener tu bonificación

Bonificación de Taller

Este beneficio es cuando tú haya tenido un siniestro y no hay un tercero, entonces la aseguradora te brindará un taller, donde tendrás excelentes descuentos.

Crédito Adicional

Vehículo como nuevo

Si tienes dos años tu coche, tendrás una indemnización de tu vehículo, por daños irreparables como incendios, robo de tu coche, te indemnizará tu coche como que fuera nuevo.

Así que trata de buscar una aseguradora que tenga estos puntos o más, para que te brinden una excelente póliza, de esta forma podrás tener un buen seguro en los territorios de España.

Una respuesta a Seguros de Coche para los que no son españoles

  • oscar dijo:

    Con la bajada de precios de las aseguradoras, la opcion mas rentable ahora mismo es seguro a todo riesgo con franquicia, pero para muchos usuarios una opcion muy interesante, debido tambien a la bajada de precios,es la del alquiler, ya que pasas a tener un control de tu presupuesto mucho mas exacto. Puedes comprobarlo en
    rent a car zaragoza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>