Seguros de Coche a Todo Riesgo

Cuando juntamos todos los seguros de coches que tenemos en el mercado, resulta que obtendremos uno que se llama Seguro de Coche a Todo Riesgo, esta clase de seguro puede tener la mayoría de cobertura, pero no es universal ya que hay muchas clases de riesgos que por veces la aseguradora la toman como una farsa, podemos escoger una cobertura de ocupantes de Vehículos, esta clase de seguro, incluye muchas ayudas las que pueden ser gastos sanitarios, ambulancia, por fallecimiento, médicos.

Esta póliza de seguro puede cubrir casi todos los daños que pueda ocurrir en un accidente referente al coche, esto puede variar según la franquicia o la aseguradora que corresponda en su localidad, si hay un siniestro total también puede haber cobertura, se llevará el vehículo al taller a preparación.

Si el coche es robado o hayan robado parte o dentro del vehículo cualquier accesorio o pieza, dependerá en gran manera por la aseguradora y lo contendrá plasmado en la póliza de seguro.

Los incendios o explosión del vehículo es incluido o ruptura de focos o señales del vehículo, Una de las cosas que debes de valorar en un seguro de coche es que te indemnicen tu vehículo a nuevo cuando hay sido destrozado completamente y no hay forma de reparar tu vehículo.  Porque existen muchas aseguradoras que te van a dar el valor venado que tiene en esos momento y esto no es muy grato porque puede bajar muchísimo el precio.

También puede ser marcado tu coche como siniestro total si te han robado el coche y ya no lo puedes recuperar o lo hayan encontrado pero ya no se puede utilizar más. Así que podrían indemnizar el valor de tu coche en un 70% al  90%.

Un seguro que sea completo, podrás tener la cobertura de accidentes por causas de la naturaleza, pero si vas por calles que sabes que son peligrosas, la aseguradora no tendrá responsabilidad y no lo cubrirá. También hay coberturas por daños del coche y daños en tu persona, de esta manera podrás cubrir todos los gastos médicos que correspondan a tu emergencia.

Incluye muchas veces el costo de un abogado, multa o el alquiler de un vehículo para mientras tu coche esté en reparaciones.

Seguro de asistencia de Viaje: esta es una cobertura especial que puede ser utilizada en todos los países de la Unión Europea y también en España, este seguro está incluido todo lo concerniente a choques y también una grúa para transportar el vehículo a un taller para que lo reparen, debes saber que el seguro inicia desde el los 500 metros de tu casa hasta tu punto de llegada y de regreso hacia tu casa, debes de preguntar si tu seguro cubre la grúa hasta tu casa.

Así que como hemos dicho en artículos anteriores, la importancia de leer las letras pequeñas crea un gran valor a tu información y sabrás todos los aspectos que puedes tener cobertura.

Tienes que tomar en cuenta todos los consejos que te hemos brindado para que puedas tener todo el conocimiento de un seguro de coche a todo riesgo y lo más importante que es lo que va a cubrir y lo que no, tienes que tomar en cuenta todos los puntos de las letras pequeñas y si no entiendes debes de preguntar antes de contratar el seguro.

Así obtendrás un seguro de coche a todo riesgo barato y con una cobertura acorde a lo que quieres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>