EL VENCIMIENTO DEL SEGURO

Todo aquel que posea un vehículo sabrá lo que es el seguro del mismo. Un contrato con una compañía, la que nos ofrece el servicio, el cual, define qué coberturas disponemos y a qué precio. Algo que está a la orden del día.

Sin embargo, a pesar de tener esto claro, muchas personas desconocen qué es el vencimiento del seguro. No es más que el momento en el que estas coberturas que hemos mencionado anteriormente dejan de tener validez. En otras palabras, es el instante en el que el contrato que hemos firmado, sencillamente, caduca. Será entonces el momento en el que, o bien debemos renovar dicho contrato con la compañía actual o, si lo estimamos oportuno, realizar una nueva contratación con otra compañía que nos pueda ofrecer un servicio mejor en algún aspecto como puede ser precio, calidad o servicio. Y es que el vencimiento del seguro de un vehículo no es algo que deba tomarse a la ligera.

Esto sumado a las multas de tráfico por exceso de velocidad y otras imprudencias quizás consiga que algún día nuestras carreteras sean un medio por el que poder viajar con la seguridad que pueden ofrecer si se usan convenientemente.