Seguros para Motos y Ciclomotores

Seguros para Motos y Ciclomotores

Las aseguradoras (no todas) ofrecen seguros para motocicletas, ciclomotores, quads,… Dependiendo del tipo de vehículo, las pólizas poseen notables diferencias.

Así, normalmente, para los ciclomotores y motocicletas de baja cilindrada, Las pólizas que se suscriben son más sencillas. Suelen incluir la responsabilidad civil, reclamación de daños, asistencia en viaje y gastos sanitarios del conductor.

Para motos de mayor cilindrada, algunas aseguradoras, ofrecen la posibilidad de contratar (de manera opcional) coberturas tales como incendio, robo, daños propios a la motocicleta (normalmente con franquicia).

Además cada día existen más posibles garantías opcionales (daños a equipajes, préstamo reparación de la moto, compensación por casco y vestimenta, pérdida vigencia permiso de conducir por pérdida de puntos, asesoramiento por multas de tráfico,…

En nuestra condición de corredor de seguros, le podemos preparar ofertas de seguros de moto de diferentes aseguradoras.

Los precios de los seguros de ciclomotores y motocicletas, como en el resto de seguros de vehículos, vienen determinados por variables como edad y fecha de carnet del conductor habitual, cilindrada y potencia del vehículo, código postal de circulación y descuentos que se pueda aplicar al tomador del seguro.

Si el tomador acredita bonificación en pólizas a su nombre de otros vehículos (por ejemplo en el seguro del coche), en muchas ocasiones, esto puede aportar mejores precios en las ofertas.

Conozca precios y ofertas de seguros de motos o ciclomotores.