Seguros para Coches Sin Carnet o Microcoches

Seguros para Coches Sin Carnet o Microcoches

A la hora de asegurar un “cuadriciclo ligero” (más comúnmente conocidos como microcoches o coches sin carnet), nos encontramos con que muchas de las más grandes y conocidas aseguradoras no suscriben pólizas de seguro para este tipo de vehículos.

Nosotros, sin embargo, comercializamos diferentes modalidades de seguros para coches sin carnet.

Los precios de los seguros de microcoches, al igual que en los turismos, vienen determinados por variables como marca y modelo, edad del conductor, fecha de obtención del permiso de conducir AM (antiguamente la licencia de ciclomotor) y código postal de residencia.

Las pólizas de seguro para coches sin carnet más demandadas son las que incluyen las coberturas de terceros, reclamación de daños, asistencia en viaje y rotura de lunas. De todos modos, según las coberturas que se incluyan en la póliza de seguro, el precio será más económico o menos.

El procedimiento para asegurar un microcoche es fácil y rápido. La documentación necesaria, previa a la emisión de la póliza es la siguiente información:

  1. • Ficha técnica del vehículo.
  2. • Permiso de circulación del vehículo.
  3. • Permiso de conducir AM del conductor.
  4. • DNI del tomador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>