Seguridad De Los Niños en El Coche

 

La seguridad de tu bebé es primero por lo que siempre debes tener en cuenta. El nivel de seguridad que le aplicas al coche para que tu hijo vaya seguro y no sufra de ninguna lesión por accidentes o caídas más graves, debes adquirir un coche con una seguridad adaptada al peso y talla del bebé. Y tu bebé debería tener un asiento de seguridad por lo menos hasta los 12 años.

El asiento trasero de un auto es el mejor lugar para tener a salvo a nuestros bebés, sin embargo muchas personas tienen al bebé adelante el puesto secundario con otra persona sujetándolo con los brazos, esto es mucho más riesgoso y está comprobado que aumenta 5 veces más que tu bebé pueda tener alguna lesión debido a estos incumplimientos de seguridad. Algunos consejos que nos brinda la marca de cochecitos de bebé Rockingbaby

Cómo sentar a los niños en el coche

Los niños deben sentarse en el puesto adecuado y con una silla adecuada según su peso y altura.

Para Niños de 9 Meses: Deben ir con arneses de seguridad, en el asiento posterior y en la parte central. De esta forma estarás disminuyendo el riesgo a que se lesione la cervical y además disminuyes las posibilidades de que tenga lesiones laterales.

Para Niños de 9 Meses a 3 Años: Al igual que el anterior deben ir colocados en el asiento trasero y preferiblemente en el centro. En sillas que se coloquen con sentido contrario a la marcha.

Para Niños de 3 a 6 Años: Estos niños pueden ir con cojines que se eleven o en sillas que se compatibilicen con el cinturón de seguridad del coche.

Para Niños de 6 a 12 Años: Deben ir con cojines regulables y que se puedan elevar para que el cinturón pueda quedar justamente sobre la clavícula del n