Los seguros para coches alquilados

Las agencias de alquiler de automóviles tienen un menú de pólizas de seguro que les gustaría que usted vende. Si bien cada políticas podría ser de algún beneficio en las circunstancias adecuadas, debe revisar cada plan (sus disposiciones, limitaciones y exclusiones) antes de hacer una compra. Es una buena idea de solicitar la información detallada de un agente en la oficina de alquiler, como la mayoría de las empresas sólo ofrecen un resumen en sus sitios Web.
Tenga en cuenta, puede que no necesite para comprar esta seguro de coche adicional, ya que usted tiene seguro de auto de su propia compañía de seguros de automóviles. En general, cuando usted alquila un coche, los límites de cobertura de responsabilidad civil que tiene en su propia póliza de seguro de auto seguirá en vigor con los mismos límites. Además, la amplia y coberturas de colisión que tiene en su propia póliza de seguro de auto seguirá en vigor con los mismos deducibles. Usted tiene amplia cobertura de la colisión y no es así? Ver nuestro artículo ” ¿Cuánto seguro de coche ¿Debe usted comprar?” para obtener una lista de tipos de cobertura y las definiciones.
Usted también puede tener algún tipo de cobertura adicional del seguro de automóviles a través de su tarjeta de crédito, pero es importante que usted verifique su información de tarjeta de crédito para ver información detallada. Algunas tarjetas sólo ofrecen cobertura si usted alquila su coche a un organismo determinado. Algunos limitan el día para los que la cobertura está disponible. Algunos sólo proporcionará la cobertura de determinados tipos y / o clases de vehículos. Con algunas tarjetas, la cobertura no es automática y debe inscribirse en un programa para obtener cobertura. Algunas tarjetas de seguro de alquiler que se anuncian automática en realidad sólo le reembolsará el deducible que usted tendría que pagar por su póliza de seguro regular. Otros sólo podrán disponer de colisión y amplia cobertura, dejándole expuesto por lesiones personales o daños a otras personas. Las Agencias de alquiler de coches como EZ Rent a Car o Hertz se caracterizan por ofrecer la cobertura de responsabilidad en dos partes – una póliza de responsabilidad suplementaria protege frente a las reclamaciones de los demás y una pérdida Damage Waiver (LDW) cubre el alquiler de coches. LDW no es técnicamente un seguro, sino que no es un pacto de empresa para sostener el consumo responsable de la pérdida de la totalidad o parte de los daños a la mercancía.
Antes de alquilar un vehículo, se dan cuenta los cargos que podrían ser responsables y cómo estos cargos están cubiertos o no cubiertos por tanto de su propia póliza de seguro de auto y el seguro de la compañía de alquiler de coches está ofreciendo.
Si usted sufre una pérdida que no está cubierto por su póliza de automóvil, revisar sus pólizas de seguro de otros. Para ejemplo, si la propiedad personal ha sido robada de su coche de alquiler, puede ser cubierto por su propietario de vivienda o de inquilino. Del mismo modo, algunas políticas pueden cubrir los gastos médicos de las lesiones que no estén cubiertos por su póliza de seguro de automóvil.
Como siempre, consulte con su compañía de seguros para averiguar exactamente lo que está cubierto bajo su propia póliza de seguro de auto.