Renault Mégane III con Nuevo diseño

Renault Megane

El Renault Mégane se introdujo dentro del mercado argentino a mediados de la década del 90 siendo fabricado en la planta que la marca francesa tiene en córdoba. Desde su inicio en el país siempre fue un auto tanto confiable como seguro y es por eso que siempre tuvo un buen rendimiento en el mercado.

Su segunda versión dejó de ser fabricada en el país para ser un producto brasilero y con algunas versiones importadas de Europa, y éste modelo de Mégane III tiene esa característica pero como diferencia principal es un auto totalmente nuevo.

Importado desde Europa, el Mégane III sólo llegará al país con una versión bicuerpo, ya que la tricuerpo está bajo el nombre de Renault Fluence y no es importada sino que se fabrica en Córdoba.

foto renault megane

Al igual que la segunda versión y el Fluence este nuevo modelo cuenta con un motor naftero de 2.0 litros y 143 caballos de potencia compenetrados con una caja manual de seis velocidades lo que le brinda una reacción más que interesante.  Esta caja de cambios te brinda la posibilidad de que lleves el vehículo a muy bajas vueltas logrando una conducción totalmente serena, un claro ejemplo es que lo puedes llevar a en sexta marcha a 60 km/h solamente a 1500 rpm.

Como todo vehículo francés el principal objetivo es su confort, el cual se evidencia en terrenos no asfaltados o dentro de las típicas rutas dañadas de Argentina.

imagenes renault megane

La versión Privilege cuenta con un paquete de seis airbags, ABS en las cuatro ruedas y un sistema de navegación integrado en la plancha de a bordo que se maneja por control remoto.

Su valor oscila entre los 113 y los 128 mil pesos, no es extremadamente costoso si tienes en cuenta que se habla de un vehículo que te brindará un confort absoluto y excelencia garantizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *