Renault lanzará en marzo nueva versión de su modelo mégane.

El estilo del nuevo Renault Mégane 2012 (en todas las carrocerías, salvo en la descapotable) es más moderno, como se refleja en el frontal con iluminación Led de día, así como en el paragolpes con pintura lacada en color negro con toques cromados. La gama del nuevo Mégane contará con una oferta totalmente renovada de llantas de aleación y dispondrá de nuevos tonos de carrocería y de unas tapicerías interiores renovadas.

Es el vehículo más vendido de Renault con 235.000 unidades en el mundo en 2011 y 730.000 desde su lanzamiento a finales de 2008. Además, sigue figurando como uno los líderes en fiabilidad de su segmento. Esta fiabilidad es reconocida por la prensa (Top 100 Fiabilidad del Automobile Magazine), pero es además destacada por el ADAC y otros organismos exteriores independientes que lo sitúan en lo alto de la clasificación.

Entre las principales novedades de este coche destaca la incorporación de tres nuevas motorizaciones más eficientes, dos diésel Energy dCi de 110 y 130 CV y otra de gasolina Tce de 115 CV, que cuentan con la tecnología Start & Stop con sistema de recuperación de energía al frenar.