Renault Grand Kangoo

Renault Grand Kangoo

La marca francesa Renault amplía su gama de monovolúmenes con el Grand Kangoo, una interesante opción tanto para familias numerosas como para pequeños transportistas. Esta versión se puede modificar para albergar 5 o 7 plazas, con butacas reales en ambas filas de asientos. La gran capacidad interior es su gran baza, ofreciendo un espacio libre de 3.400 litros (930 litros con 5 asientos desplegados y 400 litros con 7 asientos).

 La apertura lateral de las puertas garantiza un fácil acceso a las plazas traseras, así como una mejor funcionalidad en la recepción de carga. Pero además, si se utiliza en un ámbito familiar, el Kangoo ofrece la posibilidad de modificar los asientos traseros para formar una mesa e incluso eliminarlos.

Renault Grand Kangoo
El motor que incluye inicialmente esta versión es el diesel 1.5 dCi, a elegir entre 90 y 110 CV de potencia y una relación de cambios de 5 velocidades, con un consumo medio realmente interesante de 5,1 litros a los 100 kilómetros. Su lanzamiento en Europa está previsto para este mismo mes y sus precios se iniciarán entre los 20.750 euros y los 23.250 euros en su versión más completa.