Renault Captur: metamorfosis

El Renault Captur presentado durante el Show Room coches de Ginebra como un diseño para un crossover o SUV del futuro. En ese momento la marca francesa no se imaginaba del impacto que tendría en el público en general y especialmente a los fans de la marca. El Renault Captur es un coche de otro mundo y aplasta a la competencia. Sigue la historia. No sólo su diseño inspirado en los deportes, sino también porque la marca promete revolucionar el concepto de SUV y crossover. La unión de estos conceptos diferentes y mantener una personalidad deportiva sin sacrificar la comodidad y versatilidad.


Le encantará este coche. Con sus líneas curvas y una carrocería arrugada y de aspecto moderno, todo en este modelo es realmente único y moderno. Sus ruedas gigantes, encajan a la perfección con sus puertas de tipo mariposa. El Renault Captur adoptó una nueva identidad y ha creado un nuevo estilo. Un todo-terreno práctico y versátil, con una carcasa de fibra de carbono y un duro removible superior, que puede transformar el coche de un coupé a un coche descapotable e ir de una ciudad a un todo terreno capaz para hacer frente a cualquier viaje.

Pero es en el interior de este coche lo que lo hace a uno tomar una invitación a un viaje hacia el futuro. Una ubicación brillante y original de asientos, sentada en la consola central, dando la sensación de que están en suspensión en el aire. Un coche fantástico! Los pedales de aluminio y materiales de construcción de carbono son sólo detalles que hacen que este coche gane tu pasión por toda la vida.


El Renault Captur es un coche realmente de gran alcance, cuando se ejecuta en el camino, se siente una sensación de velocidad única, un motor divertido y moderno, capaz de ir a cualquier lugar, de forma segura. La tecnología de este coche es sólo una parte de un conjunto y un ejemplo perfecto de cómo construir un coche realmente exclusivo.