Mejora para el Renault Twizy, las deseadas ventanillas han llegado

En semanas anteriores hemos hablado sobre él Renault Twizy, un coche eléctrico 100% que está teniendo mucha demanda. Una de las principales desventajas de este vehículo eléctrico es que desde fabrica sólo viene con media puerta, y que pese a ser 100% funcionan se queda corto ante exigencias más que notorias como son la de evitar que entre el agua, que cualquier persona pueda acceder al interior… entre otros muchas.

Ventanillas para el renault Twizy, un coche electrico

Sin embargo el problema de las inexistentes ventanillas se ha solucionado gracias a Luis, un emprendedor valenciano que ha diseñado unas ventanillas que ahora vende a través de eBay por el módico precio de 350 Euros. Dichas ventanillas que están fabricadas en Plexiglás han sido cortadas con un láser así como curvadas para adaptarse a la forma de la carrocería del Twizy.

Dado la imposibilidad de bajar la ventanillas ha ideado una ingeniosa solución que consiste en dejar una pequeña separación entre la pieza de plexiglás y la estructura de la puerta para evitar formaciones de vaho así como ventilación.

Además, las ventanillas llevan una cerradura con llave que pese a no ser impedimento para ladrones en potencia si consigue disuadir a todos los curiosos. La instalación de las ventanillas es muy sencillo, tan sólo se necesita algo más de 30 minutos para montar las completamente ya que el kit de ventanillas viene con las herramientas así como las instrucciones necesarias para montarlas.

Para todas aquellas personas que deseen comprarlas lo puede hacer a través de éste enlace , el tiempo de entrega aproximado es de 1 semana y en la actualidad se están sirviendo pedidos para Alemania Francia Reino Unido así como para España.

 

Aquí les dejo un video donde se muestra cómo quedaría el Renault Twizy y con las ventanas montadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8GWZBo1V3Y4[/youtube]