Fotografías del nuevo Renault Sandero GT-Line

Renault Sandero GT-Line

Al igual que hace varios días salían a la luz las primeras imágenes del Sandero GT-Line, hoy por fin llegan las primeras fotografías oficiales de este nuevo modelo de Renault que tiene intención de hacerse hueco en el mercado de los pequeños «deportivos».

Bajo el capó esconde un motor de 1,6 litros completamente renovado que gracias a la revolucionaria tecnología Hi-Power es capaz de «tragar» con gasolina sin plomo y etanol al igual. Este mismo bloque es el que se va a usar en la gama 2013 de los Logan, Sandero y Stepway que verán la luz en muy poco tiempo.

En cuanto a la potencia, cabe decir que sus 106 CV se quedan algo cortos para todas las espectativas que se habían generado sobre esta nueva versión: por los comentarios que hay en la red, parece ser que este anuncio ha sido más una decepción que un motivo de alegría.

La caja de cambios, obviamente, es una manual de cinco velocidades.

En cuanto a los exteriores, un completo «decorado» de colores oscuros buscando atraer la mirada de los curiosos más por el diseño del coche que por su potencia completa el nuevo modelo que pretende dejar huella en todos aquellos que lo prueben.