Se presenta el nuevo Porsche Cayenne GTS

porsche cayenne lateral
La firma alemana Porsche va a presentar en el reciente Salón del Automóvil de China (Pekín, del 27 de abril al 2 de mayo) una nueva versión de su SUV Cayenne, el Porsche Cayenne GTS
Su exterior ofrece varias modificaciones con respecto al modelo base, añadiendo un nuevo frontal más deportivo, el color negro en marcos y molduras y un nuevo spoiler en el techo. 


Además, la sensación de deportividad aumenta ya que la distancia al suelo disminuye en 24 mm al utilizar el sistema Porsche Active Suspension Management, una nueva función que permite regular la altura de la suspensión según las condiciones de la conducción. 

En el interior, el GTS añade tapicería en cuero y asientos deportivos de serie. Pero el gran aliciente de este modelo es su motorización, un V8 desarrollado a partir del motor del Cayenne S, con una caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades y función Start Stop de serie. Consigue una marca excepcional de 261 kilómetros por hora de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 en tan sólo 5,7 segundos, con un consumo medio de 10,7 litros a los 100

Llegará a los concesionarios españoles a partir del mes de julio de este mismo año y su precio rondará los 105.000 euros.