Porsche Cayenne lanza el Turbo S

 ¿Qué Lindsay Lohan, Justin Bieber y Arnold Schwarzenegger tienen en común? Nada más que un Porsche brillando en sus garajes – verdadero icono del poder y la diferenciación social.

Durante casi 80 años de historia, los lanzamientos de Porsche hipnotizan a millones de personas en todo el mundo, especialmente en el acabado de lujo y confort desbordante de cada modelo (por lo general desarrollada en edición limitada). Sin embargo, el fabricante de automóviles alemán promete romper paradigmas y causar frenesí nunca visto en el segmento, con el anuncio del nuevo Cayenne Turbo S, un SUV automovilismo y detalles estéticos incomparables.


La marca alemana mostró al mundo la semana pasada, los primeros detalles sobre el S Cayenne Turbo, uno de los lanzamientos más esperados del universo automotriz en los últimos años. Y el que esperaban ansiosamente el anuncio de la máquina, no quedó defraudado.

El extremo SUV de lujo sale al mercado con un tren de potencia que asegura una aceleración de 0 a 100 km / h en 4,5 segundos, algo increíbles, alcanzando una velocidad máxima de aproximadamente 283 km / h. Esto es debido a la propelente rendimiento increíble de 4,8 a gasolina, que entrega 542 CV y MKGF 75. Pero si piensas que el coste de esta actuación es todo al alto consumo de combustible, estás equivocado. Lo mismo 8,7 km / l versión Turbo de la garantía de ejecución de este automóvil espectacular.


En cuanto al diseño, el fabricante no se ha olvidado ningún detalle si la idea era rezar el libro de jugadas de sofisticación. Líneas sinuosas, elegantes faros alargados y ennegrecidos en la parte superior delantera detalles en negro brillo a lo largo del cuerpo y las ruedas de 21 pulgadas son algunos detalles que muestran la potencia de este coche, cuyas ventas se espera que sea lanzado el próximo mes de enero.


¿El precio? Alrededor de 150 mil euros (alrededor de $ 400 mil dólares). Vale la pena comprobar la potencia del nuevo Cayenne Turbo S.