Conozcamos a la nueva y moderna Pick up Peugeot Hoggar

Peugeot-Hoggar

Con utilidad mixta de trabajo y placer llega la Pick up “Peugeot Hoggar”, con el interior del Peugeot 207 compact completa esta versión de alta gama. Con una plataforma que comparte la suspensión delantera del modelo Peugeot 207 y la suspensión trasera de la Partner le permite un volumen de carga útil de  1.130 litros o 650 kilogramos, con 10 puntos de amarre en total. Con motor naftero de 1.6 litros de 16 válvulas, 106CV y 46Nm de torque.


Peugeot ofrece 3 versiones de modelos;  el “XR” con orientación laboral, el modelo “XS” como opción mixta de trabajo y placer y el modelo “Escaparade” definida por su estética como recreacional. En cuanto a seguridad la “Pick up Peugeot Hoggar” ofrece el sistema de frenado ABS y los airbags delanteros. Estos modelos tienen armonía y diseño de última generación con difusores de viento que permite evitar vibraciones. Con el lanzamiento de este modelo la firma Peugeot compite Pick ups con iguales características fabricadas por las firma Fiat, Volkswagen y General  Motors, en precio, servicio, confort  y rendimiento. 


 Peugeot HoggarLas butacas especialmente diseñadas se adaptan fácilmente a la forma anatómica del conductor y el acompañante haciendo más placenteros los momentos de conducción.  Tiene aire acondicionado, radio AM/FM, y sistema de seguridad acorde a las legislaciones más exigentes. Tiene sistema de agarre incorporado sobre cabina laterales y trasversales y sistema de cierre de portón trasero de caja hermético anti vibración. Espejos retrovisores rebatibles y faros antiniebla. Posee sistema de agarre trasero y delantero y paragolpes-parrilla compactos no envolventes.