Lanzamiento del nuevo Deportivo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

El Salón de Ginebra será el escenario de presentación de una bestia con motor: el Nuevo Auto Deportivo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse se erige como el descapotable más radical jamás visto, con sus 1.200 CV de potencia.

Su propulsor de 8.0 litros y 16 cilindros en W entrega nada menos que 1.200 CV para acelerar a este bólido, de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos; un visto y no visto sin precedentes en un automóvil. Con un par motor de 1.500 Nm, el Veyron Grand Sport Vitesse alcanza los 431 km/h a máxima velocidad.

En términos de diseño, el chasis ha sido mejorado para poder soportar lo que Wolfgang Dürheier, presidente de la firma perteneciente al Grupo Volkswagen, ha dado en llamar “los límites de lo técnicamente posible” en una conducción a cielo abierto con unas prestaciones inéditas.

En Ginebra, cuya muestra tendrá lugar entre los días 8 y 18 de marzo, conoceremos más detalles de esta máquina tales como -esperemos- su fecha de disponibilidad en el mercado o su, a buen seguro, prohibitivo precio de venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *