Automotriz coreana SsangYong creció un 35% durante 2011

Las ventas de este fabricante especialista en vehículos SUV y pick up aumentaron de esta manera en un 35% respecto al 2010.

Autos SsangYong, la empresa de autos coreana, tuvo buenos resultados durante el 2011 en el Perú. El fabricante especialista en vehículos SUV y Pick Up aumentó sus ventas en un 35% respecto al 2010, mientras el crecimiento del mercado total fue de 24.2%, aumentando de esta manera su participación de mercado.

Durante el año, se comercializaron exitosamente los modelos Actyon, Rexton II, New Kyron, Actyon Sports, Korando y Stavic, siendo el modelo Actyon el más vendido, el cual representó un 47.2% del total de ventas de la marca.

Para el 2012, SsangYong  prevé crecer en un 60% con el lanzamiento de dos nuevos modelos de la marca. Además, reforzará sus concesionarios a nivel nacional.

Clínicas de Servicio

SsangYong cuenta con el respaldo del Grupo Altos Andes, empresa que se ocupa permanentemente de la satisfacción de sus clientes. Para la marca,  la venta no se cierra una vez el cliente compra un vehículo, la atención continúa con el servicio de post venta a nivel nacional.

Este 2012, SsangYong tiene un Plan Nacional para continuar con estas clínicas procurando llegar a todos los lugares donde poseen concesionarios. Además, quiere innovar y brindar este servicio de una manera diferenciada y orientada a que el 2012 SsangYong tenga una recordación de “Satisfacción Total” entre sus usuarios.

 

Fuente: TodoAutos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *