Nissan NV200: El nuevo taxi de la gran manzana

Nissan NV200

A partir del año próximo, la flota de taxis más concurrida y famosa del mundo, la de los taxis de Nueva York (Estados Unidos) cambiará sus obsoletos modelos por los nuevos Nissan NV200, modelos escogidos de la japonesa Nissan por la alcaldía neoyorquina, en un concurso en el que compitió con la firma estadounidense Ford y la turca Karsan, consiguiendo así un jugosísimo contrato de alrededor de mil millones de dólares. 

 El Nissan NV200 es un monovolumen espacioso, con todas las comodidades para los pasajeros. Incluye asientos antimicrobianos, neutralizador de malos olores, conexión USB y de carga de móviles, regulador independiente de la temperatura en los asientos traseros y lámpara de lectura. 
Nissan NV200
Su exterior cambia el amarillo tradicional por uno menos estridente, además incorpora techo panorámico para observar los rascacielos, puertas traseras corredizas y un claxon modificado para evitar ese ruido infernal tan característico en las aglomeraciones.

El contrato tendrá una duración de diez años y a partir de 2013 ya los podremos ver en las calles de la gran ciudad americana.