Nissan Note para el Mes de Abril En España.

Nissan-Note


El día de hoy analizaremos la ficha técnica de la marca japonesa Nissan motors en esta ocasión hace  presencia en España, con la llegada de su (MUV) llamado Nissan Note, en cuanto al propulsor del nuevo vehículo será un motor 1.4 y 1.6, además añade un impulsor de  diésel 1.5 dCi.

 
Además de esta equipado con un sistema de tecnología diseña por Nissan llamada Nissan Connect, el cual trabaja en forma conjunta con una conexión GPS, conexión para iPod, bluetooth, entre otros componentes.

Nissan-Note

En el interior de Note estará equipada con un novedoso sistema de seguridad constituido por seis bolsas de aire y un sistema exclusivo de Nissan.

 
Nissan-Note

El exterior muestra una imagen nueva con lavado de cara, que al parece le asentara muy bien, ya que cambia añadiendo nuevas llantas de alineación estilo turbina de “16 pulgadas” en acabado de cromo como los retrovisores y un sensor de iluminación y lluvia.

En cuanto al precio y la fecha de llegada del nuevoNissan Note, sabemos que el costo podría andar entre los 9.221 euros, y en cuanto al llega a Españaserá en el mes de abril cuando podremos verlo en las distintas concesionarias de Nissan España.