Conoce el Nuevo Versa 2015

 

El Versa es una berlina compacta producida por el fabricante de automóviles Nissan, que con los años ha estado tomando el gusto del público donde se vende el coche y por lo tanto una buena salida en el mercado automotriz. El auto de primera generación fue desarrollado y creado para dar a los ocupantes un mayor confort y bienestar. El diseño del nuevo Nissan Versa 2015 se inspiró en el Murano y captura algunas características delanteras y traseras de ese coche.

Datos técnicos del nuevo Versa 2015

Los diferenciales del nuevo Versa 2015 no son exactamente una novedad, puesto que tenía sus líneas iguales para las versiones americanas. Luego cambia,con el nuevo parachoques, parrilla delantera y faros rediseñados, así como, en la parte posterior que va a ganar un nuevo parachoques. Sigue el diseño interior del nuevo Nissan March lanzado recientemente.

El nueva Versa 2015 tiene su lanzamiento previsto para el próximo Salón del automóvil de Sao Paulo, a lo que se refiere al mercado suramericano. El Versa no  tendrá un aumento en tamaño muy grande en su nueva generación, el coche por ser un auto popular se unió a un valor que puede ser viable para todos sus clientes y admiradores.

El modelo 2015 presentará algunas modificaciones y acabados que se hicieron mejorar al coche dando así mejora y comodidad a los ocupantes.

Revisa el precio de la nueva Nissan Versa 2015:

Versa Flex 1.6 S MT-R $ 37.390;

Versa Flex 1.6 S MT $ – 40.190;

Versa Flex 1.6 SV MT-R $ 42.190;

Versa Flex 1.6 SL MT-R $ 44.890.

Motor y rendimiento del nuevo Versa 2015

El motor del Versa 2015 sigue siendo el mismo, es decir, un motor 1.6 de 16 válvulas, capaz de procesar hasta 111 caballos, con etanol. En la representación visual, el nuevo Versa ganó nueva parrilla delantera, faros rediseñados, nuevo parachoques y alerón en la tapa trasera con luz de freno integrada. Ya el interior trae los cambios más significativos: la consola central de aire ronda los respiraderos y entra en la nueva forma rectangular en el marco de los instrumentos, el final fue más sofisticado, así como de equipos tales como asistencia central multimedia.

En Tailandia, el modelo está equipado con motor 1.2 de 80 caballos de fuerza, acompañado de un cambio manual de cinco velocidades o automático tipo CVT. En Brasil, debería ofrecerse con el motor 1.6 16V Flex.

El motor del nuevo Nissan Versa 2015 tendrá mayor potenciación y está equipado con un motor más sofisticado y mejorado para la circulación de la carretera donde es producido o exportado. El coche contará con un motor 1,6 16 válvulas Flex, creando así 111 caballos si se movió a etanol o gasolina. Tiene nuevos sistemas de seguridad para el bienestar de los ocupantes del vehículo.