Mercedes Concept Style Coupé

Mercedes Concept Style Coupé

En el reciente Salón del Automóvil de Pekín, la firma alemana Mercedes Benz ha presentado el Mercedes Concept Style Coupé, que marca las pautas de lo que será en un futuro el Clase A, automóvil deportivo de 4 puertas. 

Presenta líneas futuristas y muy deportivas en su carrocería. Además, es 30 centímetros más largo que la versión 5 puertas de la Clase A, haciendo ver que el espacio no será uno de sus inconvenientes. Aunque el interior de los Concept Cars no es extrapolable a la versión que se lanzará a los concesionarios, presenta unas novedosas ventanillas sin marco, asientos de cuero de nobuk blanco, volante deportivo y unos espectaculares difusores de aire que cambian de color según la temperatura del aire que emitan. 
Mercedes Concept Style Coupé
Las motorizaciones son solo rumorología, pero posiblemente vayan encaminadas a los 4 cilindros de 1.6, 2.0 y 2.2 litros, de 122 y 211 CV en las versiones gasolina y 109, 170 y 204 CV en las versiones diesel. Se espera que también cuente con una versión deportiva AMG de 350 CV, con inyección directa y doble turbo. Se espera que el lanzamiento de la versión de serie llegue a Europa alrededor del año 2013.