Mercedes-Benz GLK: Lavado de cara para este impresionante todoterreno.

Mercedes-Benz GLK

La firma alemana Mercedes-Benz lanzará próximamente un restyling del Mercedes GLK, un todocamino que inició su andadura en 2008 y que ahora recibe mejoras en equipamiento y prestaciones.


En su diseño renovado incorpora iluminación de tipo LED en sus faros delanteros, diseño del parachoques común para cualquier paquete adquirido y unas impactantes llantas de 17, 19 o 20 pulgadas.

En su interior destacan los nuevos acabados en aluminio y madera, un nuevo volante multifunción y una pantalla TFT de 5,8 pulgadas en el panel de mandos para controlar todas las especificaciones técnicas del vehículo.

La gama de motores no muestra cambios significativos a su anterior versión, donde sobresale el potente propulsor gasolina 3.5 de 306 CV, pero destaca la incorporación del sistema de arranque Start-Stop en todas las versiones y la posibilidad de montar una caja de cambios automática 7G-TRONIC de 7 velocidades.

Su precio en España, donde la previsión de Mercedes indica que se lanzará en el mes de junio, no ha sido desvelado todavía. En Alemania, donde ya está a la venta, oscila entre los 36.000 y los 50.000 euros en su versión más equipada.