Mercedes Benz CL Presenta una Edición Especial

Mercedes Benz no ha tenido mejor idea que homenajear los 60 años del Mercedes CL, presentándonos una edición especial para tal ocasión, el resultado ha sido impresionante, gracias a la colaboración del departamento mas agresivo de la compañía (AMG), quienes han dotado con un amplio equipamiento de serie al vehículo, el cual desborda calidad por donde lo mires.

Mercedes CL Grand Edition cuenta con unos asientos forrados en cuero de alta calidad, los cuales se encuentran disponibles en diferentes colores (color negro, color porcelana o color armagnac), mientras que la pintura de la carrocería también se podrá escoger en tres colores distintos (negro platino, blanco moca o blanco cachemira), en la consola central del habitáculo se puede observar unas deslumbrantes inserciones en aluminio.

La mecánica estará conformado por un corazón V8 de 4.6 litros con 435 CV de potencia, disponible con tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas, si queremos algo mas fiero y potente, tenemos al motor turbo V12 de 5.5 litros, permitiéndonos una potencia máxima de 517 CV al acelerar.

Si quieres disfrutar de cada uno de los detalles antes mencionados necesitaremos adicionar unos4.850 euros al precio final del CL 500 o el CL 600, dado que forma parte de un paquete especial de equipamiento para mejorar las prestaciones de la gama.

Una respuesta a Mercedes Benz CL Presenta una Edición Especial

  • Nikki Kline dijo:

    en mi opinión el mejor Chevrolet desde 1975 a la fecha fue el Citation, anunciado como el primer Chevrolet de los ochentas. Este vehículo dió lugar a los exitosos Celebrity, Pontiac 6000, Cutlass y Century. Incluso, los equivalentes al Citation como el Phoenix, Omega etc. tuvieron muy buenos momentos. Tracción delantera, estupendo espacio interior y sobre todo un buen V6 proporcionaron a la marca un noble auto que muchos usuarios disfrutaron sin caer en excesos de marcas mas “sofisticadas” y con mayor precio por supuesto. El Citation y su versión deportiva X-11 fueron lo mejor que la marca norteamericana logró producir habiendo abandonado el chasis y recurriendo al bastidor.