Mercedes Benz Citan 2013: El resultado de la alianza entre Merces y Renault.

 

Citan estará equipada con tres versiones de impulsor un 1.2 TCe de 115 Caballos de fuerza y otros  tres motores  turbodiésel de inyección directa con  75 y 110 y 114 caballos de fuerza, además de una caja que  puede ser manual de 5 ó 6 velocidades.

Mercedes Benz y Renault comienzan la producción de su nueva furgoneta, la cual tiene una similitud con la Renault Kangoo, la nueva furgoneta se denomina como Mercedes Benz Citan.

Mercedes Benz Citan 2013
El interior de la nueva Citan estará conformada por un climatizador sistema de navegación, ordenador de viaje, asientos calefactados, en cuanto a seguridad estará equipado con múltiples bolsas de aire, control de estabilidad.
En la parte exterior Mercedes Benz, equipo ala nueva Citan 2013 con luces diurnas al frente, para una mayor visibilidad, además de una parrilla alargada con el sello emblemático de la marca.
El precio de esta furgoneta aun no sido revelado, pero se sabe que será hasta el mes de septiembre, cuando comience la venta de este vehículo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>