Se lanza Mazda MX-5 Sport-Tech

Mazda MX-5 Sport-Tech

La firma japonesa Mazda lanza una edición especial de su deportivo más vendido, el Mazda MX-5 Sport-Tech, dotándolo de un mayor equipamiento de serie y de detalles en el habitáculo interior. 

En la parte exterior destacan, además de un color exclusivo para este acabado como será el Radiant Ebony, unas maravillosas llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles cromados en los elementos exteriores y una tercera luz de freno. 
El interior muestra una tapicería exclusiva color Marrón Habana; volante, freno de mano y palanca de cambio en cuero negro y detalles cromados en salpicadero y tiradores. Además, el MX-5 Sport-Tech amplía su equipamiento de serie con un sistema de navegación GPS Tom-Tom, control de velocidad, bluetooth, asientos calefactables y climatizador bizona. 
Las motorizaciones serán las mismas que en las versiones anteriores del MX-5, ya que esta nueva actualización no incluye ningún motor especial. El precio de esta nueva versión en España alcanza los 24.900 euros, añadiendo el descuento ofrecido por la marca nipona a raíz del lanzamiento de esta nueva versión.