Lanzamiento del nuevo Auto porsche boxster

Porsche acaba de lanzar en España su nuevo Auto modelo Porsche Boxster, una de las mejores versiones de autos deportivos que  sin duda dará mucha satisfacción y elegancia al manejar el vehículo.

DISEÑO

El diseño del nuevo Boxster se apoya en un extraordinario pasado. Las tomas de aire laterales recuerdan al 550 Spyder. Al mismo tiempo, el diseño del nuevo Boxster incorpora nuestras ideas para el futuro. Cada músculo ha sido definido y entrenado, solo espera poner al conductor en movimiento.

PARTE DELANTERA

La línea vertical de los faros remite a la herencia Porsche de las carreras de los años 70. Las entradas de aire de grandes dimensiones y forma acentuada dan a la parte delantera su expresión de potencia. La gran distancia entre ejes y el parabrisas prolongado hacia adelante subrayan la silueta en forma de cuña.

PARTE TRASERA

Las aletas acentuadas hacen resaltar las ruedas y, junto con las entradas de aire laterales, el concepto de motor central. Ello recuerda intencionadamente al 718 RS 60 Spyder, un deportivo ligero de motor central que triunfó tanto en carreras de larga distancia como en campeonatos de montaña.

Un elemento destacado de la parte trasera, el alerón trasero se despliega de forma automática a los 120 km/h, reduciendo la fuerza ascendente. Aerodinámica con estética: En estado replegado, su borde de ataque se integra en la forma de las expresivas ópticas traseras con tecnología LED.

CAPOTA

¿No puede haber sentimientos de libertad pulsando un botón? Los nuevos modelos Boxster disponen de capota totalmente eléctrica de serie. Con el motor en marcha, la capota se abre o se cierra en unos 9 segundos y a una velocidad de hasta 50 km/h. Con el vehículo detenido puede usarse incluso la llave como mando a distancia.

Capota del nuevo porsche boxster

Aquí les dejo un vídeo de este  auto espectacular.