Lamborghini Urus Concept: El SUV total.

La marca italiana Lamborghini se lanza a la producción de un modelo SUV de gama alta presentado recientemente en el Salón de Pekín, el impactante y sorprendente Lamborghini Urus. 

Esta auténtica bestia de la automoción presenta un interior extremo. Las líneas trapezoidales características de la marca se complementan con acabados en cuero y multitud de detalles tecnológicos, combinando la finura italiana con la fuerza de los deportivos de la marca. El vehículo presentado cuenta con 4 plazas y casi 5 metros de largo, monta llantas de aluminio y carbono de 24 pulgadas. 
Su carrocería es espectacular, con grandes entradas de aire en el morro y una forma deportiva y angulosa. A pesar de que no ha trascendido el motor que utilizará, todo apunta a que montará un V8 gasolina de 600 caballos de potencia y doble embrague. 
El representante de Lamborghini tampoco descartó el montaje de un motor híbrido para mejorar sus emisiones de CO2, pero dejó esa incógnita para la fase de producción en serie. Además, dejaron entrever que el modelo de serie no será muy diferente a este “Concept Car”, esperemos que así sea.