El Kia K9 ya es oficial

Kia este año quiere ser uno de los protagonistas en el mercado europeo, para hacer realidad sus planes, ha desarrollado una berlina con prestaciones difíciles de imaginar para un vehículo de procedencia coreana, por ahora su lanzamiento comenzara en su país de origen este verano, mientras que para el mercado europeo aun es desconocida la fecha en que hará su llegada oficialmente.

El Kia K9 estará asociado a un motor de ocho cilindros, los rumores apuntan a que seria un Tau de 5.0 litros, de ser cierto estos datos su potencia alcanzaría al menos unos 429 CV, aunque también cabe la posibilidad de que el motor presente características diferentes según el mercado donde se comercialice.

Estéticamente este vehículo trata de acoplarse al estilo europeo, presentando rasgos similares alBMW Serie 7, con mirar la ergonomía del vehículo, los faros delanteros e incluso el radio de las llantas de aleación, nuestra apreciación parece correcta.

Los detalles técnicos para el Kia K9 aun son escasos, tendremos que esperar un poco más, si queremos conocer las prestaciones de primera mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *