Conoce el potente y bonito Hyundai Tucson 2015

 

Según varios sitios expertos en coche la nueva Tucson 2015 debe alcanzar el mercado completamente rediseñado, su buena carrocería será aún mejor, es un coche grande, fuerte, cómodo y muy seguro, una curiosidad, el vehículo comercializado por Hyundai para el mercado latinoamericano es el iX35.

No es sólo buenas cosas que vienen en coches como este, la principal crítica no está con el coche y con el servicio proporcionado por Hyundai, muchos clientes se han quejado de la falta de apoyo de la empresa, también critican la falta de preparación de que cumple con el cliente, porque la inversión en este coche es alta, así que era justo buen soporte.

Hoja informativa de la nueva Tucson 2015

Los datos técnicos de la nueva Tucson 2015 ofrecen las dimensiones del vehículo, 4,32 m (5 pies), 1,83 m de ancho, 1,73 m de altura y distancia entre ejes de 2,63 m. Altura mínima al suelo es de 195 mm, el motor es 2.0 y muchos podrían ser el diesel, pero no es, el coche puede ser de gasolina o alcohol, la potencia varía de 142 a 146 caballos de fuerza, variando según el combustible utilizado, el cambio automático también tiene modo manual con 4 velocidades, el coche alcanza una increíble 180 km/h.

Precios y versiones de la nueva Tucson 2015

Tucson 2,0 L 16v GLS (Flex) (Aut) 2015, esta es la versión vendida en Suramerica, ofrecida con el motor 2.0, manejo de energía y automático, 5 puertas, cambio, asientos de cuero, ordenador de a bordo, anti niebla ligera, aire acondicionado, cerraduras de la energía, volante con ajuste de altura y mucho más, una excelente opción de compra. En esta versión el precio de la nueva Tucson 2015 es $ 69.000.00.

Funcionamiento y motor de la nueva Tucson 2015

Para terminar, vamos a hablar acerca de dos cosas muy importantes que deben ser analizadas en el coche, rendimiento y motor que es esencial que el coche tenga un buen motor, en el caso de Tucson estamos hablando de un motor de 2.0 y su rendimiento es sensacional, alcanza los 100 km/h en 13s y golpeó una velocidad máxima de 180 km/h, lo hace todo con 6 km/litro en la ciudad y 7.7 km/l en el camino, no es tan económico pero es un coche que ofrece tanto que incluso piensa en economía de combustible.