Honda Insight

Si estamos pensando en adquirir un vehículo híbrido, en esta ocasión presentamos el Honda Insight, un vehículo que cuenta ya con dos años de experiencia pero que se renueva constantemente para hacer frente a la gran competitividad que está alcanzando el mercado de este tipo de vehículos.

Honda Insight

El Honda Insight cuenta con un peso de 1.204 Kg y tienen un largo de cerca de cuatro metros y medio. Su maletero nos permite un volumen máximo de 408 litros y cuenta con dos motores, el de combustión interna alimentado por gasolina y que permite una potencia de 88 CV y el eléctrico que ofrece 14 CV. En comparación con otros modelos que hemos visto aparecer en estos días se trata de un híbrido sencillo y de potencia ajustada. No obstante es muy útil para ciudad, pero siempre nos sacará del paso si tenemos que hacer largos viajes.

Su consumo mixto estimado es de cuatro litros, por lo que podremos ahorrar una gran cantidad de dinero. Además, cuenta con una velocidad máxima que alcanza los 182 kilómetros por hora.

Su precio en la versión Elegance es de 19.900 €, sin duda un vehículo híbrido bastante asequible y con unas características muy recomendables.