Honda City será fabricado en Argentina

Honda City

Después de mucho esperar se puede confirmar que los $250 millones que Honda invirtió en Campana, Argentina comienzan a dar frutos, porque luego de tres años de importaciones el Honda City comienza a ser producido a nivel nacional con un total de 30.000 unidades ensambladas por año.  Por su lado el Honda Fit y el Civic quedan bajo la producción de la planta en Brasil.

Vale la pena recordar las prestaciones técnicas de éste vehículo, ahora nacional, que se destaca entre el mercado de los medianos.

La nueva versión 2011 trae un motor I-Vetc de 1.5 Litros 16v y 120 Caballos de potencia junto con una caja manual de 5 velocidades y la posibilidad de incorporar una automática de 5 cambios con paddle shift al volante.

honda city 2011

El Honda City viene equipado con llantas de aleación de 16¨, asientos tapizados en cuero, climatizador automático, control de audio incorporado al volante, control de velocidad crucero y luz de giro integrada entre otros detalles.

En lo que respecta a seguridad este auto cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, airbags para conductor y acompañante como datos destacables.

Con el City Honda logró un andar suave y confortable dentro de las ciudades y su dirección eléctrica produce una sensación de control y dominio sobre el volante pocas veces vista. Eso, complementado con la amplia vista que se obtiene desde el asiento del conductor lo califican como un auto seguro y familiar equipado con los más innovadores adelantos tecnológicos de la gama.

2 respuestas a Honda City será fabricado en Argentina

  • Conducir un ferrari dijo:

    Unos de los coches que tiene una fiabilidad bastante duradera, creo que Honda invierte mucho en tecnología, además cuidan el medio ambiente.

  • Rodolfo Horwitz dijo:

    Quisiera obtener detalles de las características técnicas del New Honda City fabricado en Argentina y cuando estará disponible en el mercado de Chile.
    Me ha costado encontrar en internet fotos y datos generales del vehículo (largo, ancho, alto) y de sus performances.

    Agradeceré el envío de información.
    Cordialmente
    Rodolfo Horwitz