Honda C Concept, un automóvil futurista.

Honda nos dejo  sorprendido con la presencia de su  nuevo prototipo, denominado como Honda C Concept,  el cual fuera visto en el salón del automóvil a celebrarse en el continente asiático.


El cual tiene un cierto parentesco con el Honda Civic pero está basado en un aspecto futurista como si fuera un automóvil del futuro, además en lo que respecta a la parte exterior muestra una cara más agresiva y una carrocería más robusta debido a sus focos con tecnología led y su parrilla alargada.


A continuación les dejamos  esta video presentación del nuevo Honda C Concept.

La marca japonesa Hondaespera que su nuevo concepto futurista, tenga una buena cara por parte de los usuarios que son los que dan el visto bueno después de los críticos que laboran dentro de la empresa para  conocer y diseñar los gusto que quieren mostrar al mundo y así los usuarios puedan  adquirir bellezas como estas en todo el mundo.

Una respuesta a Honda C Concept, un automóvil futurista.

  • Jorge Ramiro dijo:

    Están haciendo autos cada vez más aerodinámicos la verdad que cortan muy bien el viento y eso se nota sirve todo en los viajes largos por ruta donde no sentís que te frena el viento sino que sentís que bastante libre el volante hace poco lo comprobé con el Fiesta Kinetic Titanium la verdad de lujo.