Andalucía: Ciudad ejemplo en el uso de autos híbridos

Los que buscamos tener un vehículo que nos de un buen andar con emisiones cero de CO2 estamos de parabienes con el próximo lanzamiento del Toyota Prius. La marca ha hecho una fuerte apuesta a por el mercado de los autos híbridos con este por ahora prototipo que presentará en la feria de autos de Frankfurt y saldrá recién al mercado durante el año 2012.

España no está tan solo a la vanguardia del mundo hoy en día por haber obtenido la última copa del mundo de fútbol, sino que además ahora sabemos que en cuanto a consciencia ecológica están también en los primeros planos gracias a los ciudadanos de Andalucía, ciudad donde gracias al fomento brindado por la Concejería de Economía, mas de dos mil trescientos conductores poseen autos híbridos al día de hoy.

El motor eléctrico de los vehículos que se comercializan no solo utiliza energía renovable y limpia sino que además es mucho mas eficiente en cuanto a consumo ya que se apaga cuando se detiene el auto y en las bajadas aprovecha para recargarse de energía.

Los coches híbridos son ideales para el recorrido en ciudades, donde además las posibilidades de recarga se están multiplicando día a día y en el caso de recorridos mas extensos la posibilidad de contar con un motor a gasolina hace que hoy en día optar por un auto híbrido sea lo mejor para el planeta y para nuestra economía personal.