Todo sobre el nuevo Ford Explorer Sport

Ford-Explorer-Sport

Parece ser que el verano es la ocasión ideal para las compañías que presentan nuevos modelos «deportivos» de sus versiones de toda la vida, ya que todas las marcas están aprovechando estos meses para presentar verdaderas bestias para comerse el mercado.

Ford no podía quedarse atrás, y el nuevo  Carro Ford Explorer Sport ya es una realidad que hoy ha sido presentada a fondo. El modelo ya está a la venta en Estados Unidos y como viene siendo constumbre en el mercado del automóvil, se trata ya de la gama 2013 de esta casa.

Una de las novedades que más ha sorprendido es la introducción del motor 3.5 V6 Ecoboost, que desarrolla una potencia de 365 CV y que tiene bastantes similitudes con el motor del Taurus SHO.

Según los datos oficiales esta bestia deportiva consume 14,7L por cada 100 kilómetros dentro del núcleo urbano, mientras que en plena libertad llega hasta la cifra de 10,7L por cada 100 kilómetros, mejorando así los datos de los anteriores bloques.

Por desgracia este modelo no tiene ninguna intención de llegar al mercado europeo, y la única forma de conseguirlo será la de acudir a Rusia para tener alguna oportunidad de saborear el nuevo modelo de Ford.

En cuanto al precio, por unos «módicos» 33.220€ con impuestos incluidos se puede adquirir el coche.