Ford Focus Sport: Corazón deportivo.

Ford Focus Sport

La firma americana Ford amplía la gama del líder en ventas de sector Ford Focus con la serie Sport, llegando así a los conductores que buscan prestaciones más deportivas.

En el exterior los cambios son importantes, destacando la modificación del spoiler trasero, las llantas de 17 pulgadas exclusivas para este modelo, pinzas de freno de color rojo y faldones delantero, lateral y trasero. En su interior mejora sus prestaciones añadiendo asientos deportivos, mejoras en la consola central y freno de mano en forma de Z, además de modificaciones en el salpicadero y conexiones USB para el sistema de audio y Bluetooth V2C, propio de la marca.

El Ford Focus Sport, que cuenta con la carrocería de 5 puertas, presenta cuatro motorizaciones, 2 gasolina (1.0 Ecoboost de 125 CV y 1.6 Ecoboost de 180 CV) y dos diesel (1.6 TDCi de 115 CV y 2.0 TDCi de 163 CV). Incluye suspensión deportiva y cambio manual de 5 velocidades.

Sus precios para el mercado europeo oscilan entre los 19.750 euros de su versión gasolina más básica y los 23.050 euros de la versión diesel más equipada.